martes, 27 de noviembre de 2007

Sobre este Blog

Circula en YR un rumor, por demas infundado, donde se acusa a este blog de editar y manipular material gráfico. Salvo en el caso del tamaño ( que por las dimenciones aceptadas en este domain debe modificarse) y en no hacer visible a nuestra fuente, en ningun caso se ha editado, modificado, alterado, y/o manipulado ningun material.
Todo lo aqui contenido es real, y esto es comprobable , pues afortunadamente, en previsión a ataques infundados como ese, hemos guardado una buena cantidad de los Screenshots originales en formato PCX, mismos que no pueden editarse y sus respectivos respaldos en mapa de bits. Tambien contamos con una buena base de datos en JPG's, Video, PDF etc, todo esto para sustentar la veracidad de este sitio. Son mas de 1100 capturas de pantalla originales.

En la recopilación hemos participado varias personas, algunos desde dentro del grupo, quienes fuimos engañados con una supuesta lucha antidiscriminatoria, que era en realidad un tribunal de censores no autorizado.
Como una muestra mas palpable a todos los usuarios de YR, las preguntas y participaciones que hacian referencia a este blog, han sido eliminadas en su mayoria ( en menos de 20 horas 23 preguntas, de diferentes usuarios, todos de diversas ideologias y motivaciones).

Nota graciosa: Ayer fue publicado este site y el dia de hoy desaparecio "No al racismo". Me parece irónico que algunos de los aducidos defiendan a ultranza el contenido que ahi publicaban ( con el pretexto de la lucha antifa, caso el posteador "noalnazismo" ), mientras otros dicen que esta editado. Definanse!!!!!!!!!! o pensare , a lo Santiago Creel, en su sospechosismo.

Para ponerte en contacto con el staff de este Blog, escribe a porlaverdad@lapalabra.com

14 comentarios:

Psico Thevenin dijo...

NO AL NAZISMO...

Penélope dijo...

Qué rápido han borrado su grupo censurador, pero ya es tarde, las pruebas sobran y su proceder ha quedado al descubierto.

Anónimo dijo...

NO AL NAZISMO,NO AL NAZISMO,NO AL NAZISMO!!!!!

Unknown dijo...

Que triste. No me imagine que esto sucediera y frente a nuestros ojos. Yo pensando en huelgas y pasa que los que se quejan de censura son los que censuran. que pelotudos!!!!!

Rocio dijo...

Asi es morochita.....todo frente a nuestra vista...pero no te preocupes demasiado..esto apenas es la punta del iceberg..seguiremos publicando muchisimos mas materiales.

gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Parecen reventadas dándose el pésame,dejense de hacer las pobres víctimas y pongan las preguntas y respuestas que se les denunció así la gente puede comprender de qué se trata de lo contrario se presta a pensar que son unos judeofobos de porquería penando en un blog de mala muerte que solo yo les hago el favor de leer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah morochita pero que boca mas sucia y después se quejan de los demás,mas que boca tenés una cloaca.

Carol dijo...

Yo, personalmente me aburri, no entendia nada, no puedo hacer preguntas porque me las borran o me apuran para votacion, mis respuestas me las reportan y me estan sancionando siempre, ¿ por defender mis ideales? NO a la discriminacion en todos sus sentidos. Ayer algunos se quisieron lucir me di cuenta hoy. Yo no gano plata con los puntos, a mi me interesa de verdad si es que puedo ayudar.

Gastón Polo dijo...

Todo suena a demaciada conspiracion, pero en este mundo y esto lo tenemos que tener claro, todo es posible.

Anónimo dijo...

Carol:todo depende de qué ideales defiendas,creo que si van contra los derechos humanos entonces es lógico que te sancionen,si este es el caso replanteate tus ideales.

El pregonero dijo...

Veo con agrado como muchos usuarios se han estado enterando de la realidad de estas personas que reportan todo el dia, es hora de defender nuestros ideales como segun convenga a nuestro criterio, Carol no dejes que te vean la cara esta es la verdadera realidad. Sigamos adelante.

Anónimo dijo...

Hay hay hay rodeadod de odio:pero que blog taaaaannnnnn exitoso,veo que le abrieron los ojos a la humanidad,jajajjajajajjaja.

patry dijo...

Increíblemente, en Europa y Estados Unidos existen grupos, autodenominados “revisionistas”, que niegan la existencia del Holocausto. Incluso hubo un juicio, iniciado por el “revisionista” David Irving y en el que declaró el historiador Eric Hobsbawm, que buscaba “demostrar” que el exterminio había sido efectivamente llevado a cabo. En esta edición de Futuro, Pablo Capanna analiza las implicancias del debate y examina la curiosa forma de razonar de los refutadores. Y explica por qué estos revisionistas justifican nuevos demagogos y hasta nuevos genocidios.

Le Pen, que siempre tuvo a la xenofobia por eje de su discurso, ha minimizado más de una vez al Holocausto y suele calificarlo apenas como “un detalle de la historia”. Es una actitud que también se encuentra en el austríaco Haider y en otros exponentes de la ultraderecha xenófoba que se ha afianzado en Austria, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Holanda y Alemania.

Es inevitable que con el paso del tiempo la memoria colectiva se diluya, trivializando las mayores atrocidades y quitándoles su carga de horror, para convertirlas en tópicos escolares. por eso es necesario recordar.

Mientras ese revisionismo pseudohistórico se limite a decir que cleopatra era negra, que los templarios colonizaron la Patagonia o que los extraterrestres construyeron las pirámides, no pasará de ser un atentado a la inteligencia, en cierta medida inofensivo.

PERO CUANDO LLEGA A NEGAR QUE HAYA OCURRIDO ALGO TAN DOCUMENTADO COMO EL HOLOCAUSTO, QUE TODAVÍA CUENTA CON TESTIGOS Y ABRUMADORAS PRUEBAS, LA CUESTIÓN SE TORNA MUCHO MÁS PELIGROSA. EL REVISIONISMO DEL HOLOCAUSTO OFRECE JUSTIFICACIÓN A NUEVOS DEMAGOGOS Y HASTA JUSTIFICA NUEVOS GENOCIDIOS, COMO HEMOS VISTO NO HACE MUCHO CON LAS “LIMPIEZAS ÉTNICAS” DE LOS BALCANES.

Para el caso de aquellos racistas que no se atreven a reivindicar públicamente el genocidio, la intención parece ser de exculpar a los nazis por un crimen que sigue causando repugnancia en cualquier sociedad. En otros casos el fenómeno es más complejo: la Shoah y los otros genocidios nazis son algo tan desmesurado que para muchos resulta imposible de asimilar. Por eso algunos recurren a la negación como una defensa psicológica, levantando una suerte de bloqueo para evitar enfrentarse con los hechos.

Por último, existen algunos casos que parecen competir más a la psicopatología, como lo revela su discurso paranoide y sus flagrantes contradicciones.

Irving no niega que los nazis hayan masacrado una enorme cantidad de judíos, pero afirma que el exterminio no fue sistemático. Al principio, afirmaba que Hitler no sabía nada del genocidio hasta el año 1943; luego llegó a sostener que ni él, ni tampoco Göring y Goebbels jamás firmaron ninguna orden de exterminio. En 1977 llegó a ofrecer una recompensa de mil dólares para quien probara lo contrario, pero luego prudentemente optó por retirarla.

Los revisionistas afirman que la cifra de seis millones de muertos judíos es falsa. El neonazi Zündel sólo admite 300.000 víctimas; el “fascista moderado” Irving oscila entre los 500.000 y los 600.000, pero algunos revisionistas aceptan hasta dos millones. ¿Dónde están entonces todos aquellos que desaparecieron de las estadísticas en esos años? Refugiados en Siberia, Israel y EE.UU., afirma Zündel sin inmutarse. En una entrevista con Michael Shermer, Irving llegó a citar un documento donde Himmler admitía que estaban matando judíos, incluso niños, como prueba de que se trataba de apenas 600.000.

Himmler admitía que el gas era usado sólo para exterminar los piojos de uniformes y ropa de cama, nunca contra personas. Así lo afirma un informe que preparó un supuesto ingeniero llamado Fred Leuchter por encargo de Zündel. De hecho, hasta ahora ningún revisionista se ha ofrecido para pasar la prueba de la blancura con el Zyklon B.

¿Y los crematorios? Fueron una medida sanitaria que se hizo necesaria cuando hubo que deshacerse de los cadáveres de aquellos que morían de inanición...

La torcida lógica de la negación pretende “deconstruir” al Holocausto (que no es un solo evento sino un fenómeno complejo) haciendo hincapié en errores o inconsistencias puntuales para pulverizar el concepto mismo. La reconstrucción histórica del Holocausto se apoya la evidencia coincidente de documentos, testimonios, fotos, evidencias físicas y demografía. De hecho, la investigación ha permitido ajustar la cifra de las víctimas en torno de los cinco millones, lo cual no altera en nada la cuestión de fondo.

Los revisionistas atomizan los hechos y caen de lleno en lo que suele llamarse “falacia de la instantánea”